Rafa Nadal y David Ferrer se enfrentarán en cuartos del Open Australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los dos españoles que disputaron la jornada de hoy en el Open de Australia nos traen muy buenas noticias, y es que ambos han ganado sus partidos y estarán en cuartos de final. Lo malo es que se enfrentarán entre ellos, así que aunque por un lado tendremos seguro un representante español en semifinales, no podremos optar a tener dos. Rafa Nadal y David Ferrer solventaron sin problemas la ronda de octavos y el miércoles se verán las caras por llegar a la fase donde solo estarán los cuatro mejores del torneo.

El número 1 del mundo no tuvo problemas para vencer a Marin Cilic en tres sets con un marcador final de 6-2, 6-4 y 6-3 y llegar a la ronda en la que se retiró por lesión el año pasado, así que todo lo que sea ganar a partir de cuartos de final serán puntos que el balear sumará para seguir como el incontestable número 1. Rafa se sintió mucho mejor en este partido, en gran parte gracias a que los problemas que la humedad, el calor y el sudor le dieron en otros partidos pudo mitigarlos en este. Comer más hidratos de carbono y una camiseta una talla más grande fue suficiente.

El alicantino David Ferrer, por su parte, eliminó en cuatro sets a Milos Raonic, un novato que se ha convertido en la gran revelación del torneo pero que no pudo con el español, que a pesar de empezar perdiendo remontó el partido para llevárselo finalmente con un 4-6, 6-2, 6-3 y 6-4. Un gran nivel el que ha demostrado Raonic pero que no pudo hacer mucho más la primera vez en la que se enfrentaba a un jugador que está entre los 10 primeros del mundo. Un gran duelo español en cuartos de final del Open Australia, al que David llega invicto en este 2011 después de 9 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *