Rafa Nadal vuelve a los entrenamientos


Buenas noticias para el mundo del tenis. Rafa Nadal ha regresado a los entrenamientos tras 146 días de inactividad. Su lesión de rodilla está casi olvidada y ahora solo falta ver cómo responde en los próximos días.

El actual número cuatro del mundo estaba como loco por volver a las pistas. Por eso ha decidido colgar un par de vídeos en su canal oficial de YouTube. Sus fans ya pueden verle en acción, aunque todavía no se sabe cuándo volverá a competir.

Vamos despacio, con cautela, día a día, y veremos si mi cuerpo y la rodilla en particular vuelven a aceptar las cargas y puedo estar compitiendo lo antes posible, pero siempre dentro de la paciencia y la seguridad de que las cosas van bien.

Nadal sufre una enfermedad crónica conocida como síndrome de Hoffa. Se trata de una inflamación de la zona de tejido graso que se extiende por debajo del tendón rotuliano. Por eso cuando lleva muchos partidos acumulados tiene que parar. Su rodilla le dice basta y no le queda otra.

El manacorí no ha querido hablar mucho de la derrota de España en la final de la Copa Davis. Se ha limitado a decir que se hizo lo que se pudo y que los cuatro jugadores estuvieron a un buen nivel. Seguramente con él en plena forma otro gallo hubiera cantado, pero eso nunca lo sabremos.

Rafa Nadal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *