Rafa Nadal reina en Montecarlo por décima vez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Nadal-Ramos
Lo de Rafa Nadal es muy bestia. Parece que ya no nos damos cuenta de todo lo que ha sido capaz de lograr porque hace tiempo que no gana torneos importantes. Sin embargo, a uno se le ponen los pelos de punta cuando le dicen que ha conquistado 10 veces el Masters 1.000 de Montecarlo.

Ningún tenista ha ganado 10 veces el mismo torneo y eso habla de lo bien que se le da la primera cita importante del calendario de tierra batida. Ayer levantó el título una vez más porque Albert Ramos, verdugo de Andy Murray, no fue capaz de meterle miedo en ningún momento.

Puso la directa desde el primer juego

El marcador final fue de 6-1 y 6-3. En 76 minutos terminó un partido del que podíamos esperar más. Nadal sacó a pasear su apisonadora y no dio opción a su compatriota, que a pesar de los pesares se va de Montecarlo con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora va a por su querido Godó

La próxima parada de Rafa huele a triunfo. Es el Conde de Godó, donde se podría decir que se siente como en casa. Eso sí, tendrá que sudar y mantener el nivel que está exhibiendo durante este 2017 para batir a jugadores de la talla de Kei Nishikori, que ya sabe lo que es ganar en Barcelona.

A continuación puedes ver un vídeo con lo más destacado de la final.

Montecarlo,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *