Rafa Nadal no participará en los Juegos Olímpicos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Noticia totalmente inesperada la que se acaba de confirmar. Rafa Nadal no estará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por culpa de la lesión crónica que tiene en los tendones de la rodilla. Nuestro tenista más laureado renunciará a una cita que le hacía mucha ilusión, sobre todo porque iba a ser el abanderado del equipo.

Nadal ha apurado hasta el último momento, pero finalmente ha sido honesto y ha preferido dejar su puesto a otro. Ese otro es Feliciano López, número 30 del mundo que se quedó fuera por el gran número de españoles que acudirán al a cita olímpica.

En el comunicado emitido por el balear, se ha percibido su tristeza:

No me encuentro en condiciones de competir en las Olimpiadas de Londres y por tanto no viajaré como estaba previsto con la delegación española para competir en las mismas. Es uno de los días más tristes de mi carrera ya que una de las mayores ilusiones y el momento quizás más especial era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los juegos en Londres, así que os podéis imaginar lo difícil que ha sido tomar esta decisión.

En fin, quedándose con el lado positivo, no tendrá que lucir el horrible chándal que una marca rusa ha confeccionado para la delegación española. Por lo demás, un día triste para todos porque la medalla estaba casi garantizada y se merecía ser el abanderado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *