Rafa Nadal juega las semifinales de Doha

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Rafa Nadal jugará esta tarde las semifinales del Torneo de Doha después de haber vencido al letón Ernests Gulbis en dos sets (7-6 y 6-3) en la tarde de ayer en un partido que fue el primero en el que Rafa consiguió vencer a su rival sin ceder ni un solo set en el que era el cuarto enfrentamiento. Gulbis era una de las grandes promesas del tenis y este 2011 debe ser sin duda el año de su consagración, aunque en muchas ocasiones ofrece muy buenas sensaciones ante tenistas de gran nivel pero termina perdiendo porque parece que le dé miedo ganar a los mejores.

Rafa jugará ante Nikolay Davydenko sobre las 16:30h hora española, en cuanto finalice el otro partido de semifinales que enfrenta al francés Jo-Wilfried Tsonga con Roger Federer, habiendo eliminado en cuartos de final el francés al español Guillermo García-López. El primer partido comienza a las 14:30h, así que en cuanto finalice podremos ver el duelo de Nadal contra el checho, que el año pasado le venció en la final de este mismo torneo y que parece tener tomada la medida al jugador español ya que le ha ganado en 5 de los 9 enfrentamientos que han tenido. La última vez que ganó el balear fue en el Conde de Godó del 2009.

En cuanto Rafa Nadal termine su partido deberá saltar nuevamente a la pista para disputar la final de dobles, aunque la organización ha dicho que probablemente le dé al balear un descanso entre ambos partidos, aunque no ha trascendido el tiempo estipulado. Su pareja es el también español Marc López, con quien ya ganó este torneo en 2009. Ambos se enfrentan a los italianos Andreas Seppi y Daniele Bracciali. Esperemos que el cansancio no pase factura y podamos ver los dos primeros títulos oficiales de la temporada para dos tenistas españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *