Rafa Nadal, imagen de Armani


Rafa Nadal es la nueva imagen de Armani para sus líneas de ropa interior y pantalones vaqueros. Según la prensa italiana, esta contratación es porque además de ser bello y un campeón, el manacorí es un icono de la moda en todas las pistas de tenis y muchos jóvenes de todo el mundo imitan su estilo. De hecho, cuando Rafa estrena una nueva equipación, en menos de dos semanas se agota en las tiendas. Actual número 1 del Ranking ATP, Nadal protagonizará la campaña de Primavera-Verano 2011 de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.

Será a partir de febrero cuando podremos ver al tenista en las vallas publicitarias de todo el mundo, quién sabe si en posturas tan sensuales como las que protagonizaron en su día Cristiano Ronaldo y David Beckham, quienes también fueron imagen de la firma italiana. La verdad es que no solemos ver al mallorquín como un símbolo de belleza luciendo pectorales, así que habrá que esperar a febrero para conocer todos los detalles y, sobretodo, fotografías de esta campaña.

Probablemente potenciarán su musculatura, ya que a él siempre le ha gustado vestir camisetas que dejaran ver todos sus músculos, aunque últimamente juega con mangas, probablemente para vender más diseños. Rafa Nadal ha sido también innovador en cuando a la moda sobre las pistas se refiere, ya que fue el primer jugador en saltar a la cancha con un pantalón por debajo de las rodillas, sus famosos piratas que hace un par de años guardó en el armario para lucir la clásica bermuda deportiva, eso sí, con diseño especial.

En cuanto a lo deportivo, la actual temporada ha terminado ya para Rafa, que deberá ahora centrarse en su preparación para el Australia Open y, quién sabe, poder conseguir su segundo título después del tropiezo del año pasado.

Vía | Famoseo

Rafa Nadal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *