Rafa Nadal embajador de Bacardi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Rafa Nadal no solo es un gran tenista, en estos momentos es también uno de los grandes reclamos publicitarios y sea lo que sea que promocione ayuda a subir las ventas como la espuma. En esta ocasión ha pasado a ser el Embajador Global de Responsabilidad Social de Bacardi Limited, la empresa famosa mundialmente gracias al ron que fabrica. Su misión será liderar la campaña que fomenta el consumo responsable de alcohol y que lleva por nombre “Champions Drink Responsibly”.

Tras hacerse público este acuerdo el manacorí dijo a los medios:

Me gusta reunirme con mis amigos y mi familia, y el consumo responsable de alcohol es importante en cualquier terreno. Por eso he formado un equipo con Bacardi Limited, porque quiero liderar la promoción de la responsabilidad social entre fans y consumidores de todo el mundo.

La de Rafa Nadal es la cuarta ocasión que esta campaña se lleva a cabo, siendo en su primera edición protagonizada por Michael Schumacher. Bacardi la presentó a los medios en un especial escenario diseñado por Frank Gehry del New World Symphony en Miami Beach, concretamente en el New World Center. Los anuncios fueron creados por el prestigioso fotógrafo Nadv Kander y muestran a Rafa educando a los consumidores sobre la responsabilidad a la hora de consumir alcohol.

Séamus McBride, consejero delegado de Bacardi, quiso también dar la bienvenida a Rafa a su empresa:

Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Rafa a la familia Bacardi como nuestro nuevo Embajador Global de responsabilidad Social. Rafael Nadal es un campeón mundial en la cúspide de su disciplina, cuyo estilo de vida y dedicación refleja los valores de nuestra Compañía y de esta campaña. Su reconocimiento global lo convierte en el campeón perfecto y en un referente que nos ayuda a difundir el mensaje que todos deberíamos conocer sobre dónde marcar la línea en lo que se refiere a la bebida.

Rafa Nadal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *