Rafa Nadal debutará en Wimbledon 2018 ante Dudi Sela

Rafa-Nadal-Wimbledon
Rafa Nadal ya sabe a quién tendrá que superar en la primera ronda de Wimbledon. El próximo martes se enfrentará a Dudi Sela, tenista israelí de 33 años que en estos momentos ocupa el puesto número 129 en el ranking mundial.

En los dos precedentes que hay la victoria siempre fue para el número uno del mundo, que a pesar de ello no debería confiarse a sabiendas de que la hierba no es ni mucho menos su mejor terreno.

Si vence, Pospisil o Kukushkin en segunda ronda

El próximo rival de Nadal, si es que consigue doblegar a Sela, saldrá del duelo que disputarán Vasek Pospisil y Mikhail Kukushkin. Roger Federer, por su parte, debutará el lunes ante el serbio Dusan Lajovic, mientras que Novak Djokovic, Juan Martín del Potro y Mischa Zverev son las principales amenazas para Rafa antes de llegar a la final, ya que van por el mismo cuadro.

Hay que decir que la primera ronda de este Wimbledon 2018 nos permitirá disfrutar de partidos de alto voltaje, como el que enfrentará a Stanislas Wawrinka y Grigor Dimitrov. El suizo está de capa caída, pero sabemos que es capaz de transformarse en un Grand Slam.

Andy Murray, el preferido de los aficionados locales, se estrenará ante el francés Benoit Paire, al que debería superar sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *