El pique entre Nadal y el padre de Djokovic


El clima de paz y tranquilidad que se respira en el circuito de la ATP de vez en cuando se ve alterado. Lo malo es que sea alguien que no está dentro del circuito quien lo perturbe, como ha sido el caso del último enganchón que implica a Rafa Nadal.

El padre de Novak Djokovic se ha pasado de listo en unas declaraciones realizadas en su país. Srdjan Djokovic ha dicho en Belgrado que su hijo y Rafa se llevaban bien mientras el manacorí le ganaba, pero que la cosa cambió cuando el actual número uno del mundo empezó a derrotarle cada vez que se enfrentaban.

Nadal responde para aclarar el tema

El mejor tenista de la historia de España no ha tardado en salir a la palestra para dejar claro que su relación con ‘Nole’ es muy buena:

Al padre de Djokovic le convendría hablar con su hijo. Mi relación con él siempre ha sido muy buena y lo sigue siendo. He perdido muchos partidos con él, y él conmigo y nunca hemos tenido ningún problema.

Espero que la cosa no vaya a mayores y lo puedan solucionar con una simple llamada. No merece la pena que dos de los mejores tenistas de los últimos tiempos se peleen por culpa de un familiar que quiere más protagonismo del que le pertoca.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os da la sensación de que Nadal no sabe perder?

Novak Djokovic, Rafa Nadal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *