Pennetta se cuela en las semifinales del US Open


A Flavia Pennetta no le han regalado nada en las últimas semanas. La veterana tenista italiana se ha colado en las semifinales del US Open sin ceder ni un solo set, algo que sorprende porque a lo largo de su carrera deportiva nunca había alcanzado las semifinales de un Grand Slam.

Llegado a este punto no tiene nada que perder. Se ha recuperado de su lesión de muñeca y poco a poco va escalando posiciones en el ranking de la WTA. Ahora mismo es la número 83, pero después del US Open va a escalar decenas de posiciones como por arte de magia.

Azarenka es su próximo escollo

En semifinales le espera una Victoria Azarenka que el año pasado se quedó con las ganas de conquistar el torneo. Perdió ante Serena Williams en una final que empezó ganando y está más enchufada que nunca. Por eso no será una rival fácil para la de Brindisi, quien a sus 31 años sueña con tocar el cielo de Nueva York. De momento ya está en una nube.

Serena Williams – Na Li, la otra semifinal

La otra semifinal la disputarán Serena Williams y Na Li. La estadounidense es claramente favorita, pero de la china te puedes esperar cualquier cosa. Ya sabe lo que es ganar un Grand Slam (Roland Garros en 2011) y de momento ha repetido el mismo resultado que el año pasado en el US Open. Por eso no tiene ninguna presión y será todavía más peligrosa.

¿Qué jugadoras creéis que jugarán la final?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *