Peligra la participación de Serena Williams en el Mutua Madrid Open

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Serena-Williams
No está nada claro que Serena Williams vaya a formar parte del cartel de jugadoras que disputarán el Mutua Madrid Open, una de las citas más importantes del calendario. La tenista estadounidense está de baja por culpa de las molestias que sufre en su rodilla izquierda, las mismas que le han dejado fuera de Indian Wells y Miami.

Perderá el número uno

Sus problemas físicos no solo le están alejando de las pistas, sino que también le van a apartar del número uno mundial. En la próxima actualización del ranking aparecerá por debajo de la alemana Angelique Kerber, así que tendrá que volver a remar para recuperar el trono.

En un comunicado oficial emitido recientemente, Serena ha anunciado que se pierde dos torneos a los que siempre acude:

Tengo que renunciar a los torneos de Indian Wells y Miami. No he podido entrenar a causa de mi rodilla. Estoy decepcionada de no poder estar allí, seguiré adelante y seguiré siendo positiva. Espero volver tan pronto como pueda.

Con la mente puesta en París

El Mutua Madrid Open se disputa en la Caja Mágica del 5 al 14 de mayo. Su intención no es otra que estar allí, aunque no arriesgará más de la cuenta porque lo que más le importa viene en junio. Quiere estar en el segundo grande del año, en Roland Garros. Allí, si sale vencedora, igualará a Margaret Court con 24 Grand Slams en su haber. De locos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *