Paseo militar de Djokovic ante Chardy

Novak Djokovic
Novak Djokovic sufrió nada y menos para eliminar a Jeremy Chardy en la segunda ronda de Roland Garros. El tenista serbio se impuso en tres sets por un marcador global de 6-1, 6-4 y 6-2. El partido duró algo más de hora y media, pero fue un monólogo del número dos del mundo.

Quiere ganar el único Grand Slam que no tiene en sus vitrinas, así que se está tomando muy en serio todos los partidos. Quiere llegar a cuartos de final en plena forma y con buenas sensaciones, y jugando como ayer desde luego que cumplirá ese objetivo. Su rival no tuvo opciones y tan solo plantó cara en el segundo set.

Su próximo rival será el croata Marin Cilic, que eliminó al alemán Tobias Kamke. El número 26 del mundo no será un rival fácil para Nole, aunque en los ocho enfrentamientos previos siempre ha ganado el de Belgrado. El último se vivió en marzo en Indian Wells y acabó con un marcador de 1-6, 6-2 y 6-3.

Victorias de Robredo, Granollers y Bautista

Roberto Bautista
A los dos españoles que les tocó jugar en la jornada de ayer no les pudo ir mejor. Tommy Robredo se deshizo de Kenny De Schepper en tres sets (6-2, 6-2 y 6-3), Marcel Granollers fue capaz de levantar dos sets en contra ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov (1-6, 3-6, 6-3, 6-0 y 6-2) y Roberto Bautista se impuso al local Benoit Paire (6-4, 7-6 y 6-2).

Roger Federer tumbó al joven tenista argentino Diego Sebastián Schwartzman, Tomas Berdych pasó más apuros de lo previsto ante Oleksandr Nedovyesov y otros favoritos como Jo-Wilfried Tsonga o Milos Raonic continúan vivos después de ganar sus respectivos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *