Nadal paró un partido porque una niña se perdió entre el público

partido-amistoso
Momento de angustia el que se vivió en un partido de exhibición que estaban disputando Rafa Nadal, Carlos Moyá, el mítico John McEnroe y el joven Simón Solbas. Resulta que una niña se perdió entre el público y su madre pidió ayuda sin importarle que se parara el partido.

Nadal, que se disponía a sacar, se detuvo para echar un vistazo a la grada ante el murmullo que se empezaba a escuchar.
SEGUIR LEYENDO “Nadal paró un partido porque una niña se perdió entre el público”

El gran gesto de deportividad de Jack Sock

Jack Sock
Una pena que gestos como el de Jack Sock no se repitan más en el mundo del deporte. El tenista estadounidense se ha ganado millones de “likes” en todo el mundo gracias al detalle que tuvo con Lleyton Hewitt en el duelo que les enfrentó en la Copa Hopman.

El australiano sacó y uno de los jueces gritó “out”, pero Sock no estaba de acuerdo y pidió el ojo de halcón para que se revisara el bote de la pelota. Se acababa de convertir en el primer jugador de tenis que pide el ojo de halcón en beneficio de su rival.
SEGUIR LEYENDO “El gran gesto de deportividad de Jack Sock”

El partido de tenis del futuro lo jugarán Federer y Hewitt

Federer y Hewitt
Será un partido de exhibición, pero tendrá algo que le hará especialmente atractivo. Antes de que se dispute en Open Australia 2015, Roger Federer y Lleyton Hewitt saltarán a la pista para medirse en un duelo que no tendrá nada que ver con los que estamos acostumbrados a presenciar. ¿El objetivo? Reducir el tiempo de duración al máximo.
SEGUIR LEYENDO “El partido de tenis del futuro lo jugarán Federer y Hewitt”

Polémica por el precio de las entradas del partido que Federer y Del Potro jugarán en Argentina


En Argentina están muy enfadados y con razón. Los aficionados al tenis sueñan con ver a Roger Federer por primera vez en Sudamérica, algo que por increíble que parezca nunca ha sucedido. El suizo ha confirmado que iniciará una gira a finales de año que le llevará también hasta Brasil y Colombia.

El problema está en el precio de las entradas, absolutamente desorbitado. Jugará el 12 de diciembre contra Juan Martín del Potro en Tigre (Buenos Aires) ante 20.000 personas, algo que ya hicieron Andre Agassi y Pete Sampras en su época. Para ver el partido es necesario pagar entre 700 y 2.700 dólares. Lo peor de todo es que las entradas ya están agotadas.
SEGUIR LEYENDO “Polémica por el precio de las entradas del partido que Federer y Del Potro jugarán en Argentina”

Se suspende el partido Alma Nadal


Tengo que daros una mala noticia. El partido Alma Nadal, ese que iba a poner patas arriba el Santiago Bernabéu por una buena causa, finalmente no se podrá jugar. Rafa Nadal no ha tenido más remedio que renunciar a ese partido de exhibición ante Novak Djokovic por culpa de una lesión que sufre en su rodilla más delicada. Es una pena porque se iban a recaudar fondos para las personas más necesitadas, además de que se preveía batir el récord de espectadores en un partido de tenis.

El tenista manacorí ha lamentado mucho la suspensión del partido, que como sabéis se iba a jugar el próximo 14 de julio. Las fundaciones de Rafa Nadal y el Real Madrid lo habían preparado todo a conciencia y desde hace unas semanas las entradas estaban a la venta.
SEGUIR LEYENDO “Se suspende el partido Alma Nadal”

Entradas para el partido Alma Nadal


Como sabréis a estas alturas los aficionados al tenis, Rafa Nadal y Novak Djokovic disputarán un partido muy especial el próximo 14 de julio sobre el césped del Santiago Bernabéu. No será un partido que tendrá como objetivo alargar la temporada de hierba, sino que lo que se buscará es recaudar fondos para desarrollar los proyectos de las fundaciones de Rafa Nadal y el Real Madrid.

El coliseo madridista podría llenarse por completo para ver a los dos mejores tenistas del momento en Alma Nadal. El número uno y el número dos del mundo se verán las caras en un duelo amistoso en el que tratarán de aportar su granito de arena para hacer felices a muchas personas que necesitan ayuda.
SEGUIR LEYENDO “Entradas para el partido Alma Nadal”

Roddick imita a Nadal en un partido benéfico


Andy Roddick imitó a Rafa Nadal en un partido benéfico que disputó en Nueva York y que le midió a Roger Federer. El tenista estadounidense llevó a cabo una imitación que ya nos resulta familiar gracias a Novak Djokovic, el maestro de maestros en ese y otros apartados. Se arremangó como es debido y golpeó la pelota como Rafa. Le dio muy buen resultado porque logró vencer el punto que disputó haciendo el payaso. Como era de esperar, lo celebró apretando el puño y levantando la rodilla. Solo le faltó decir “¡Vamos!”…

Sharapova baila con un espectador y Wozniacki juega junto a su novio


Maria Sharapova y Caroline Wozniacki se lo pasaron en grande en un partido de exhibición que jugaron en el Madison Square Garden. Cuando parecía que la rusa se iba a llevar el gato al agua empezó el espectáculo. Bailó con un espectador y luego le tocó a la danesa dar un poco la nota. Lo que hizo fue llamar a su novio, el golfista Rory Mcilroy, para que disputara un punto ante su rival vestido de calle. Este no se lo pensó demasiado y bajó a la pista animado por el público. ¿Ganó el punto?

Partido de tenis benéfico “Todos somos Lorca”


Tras las horribles consecuencias que el terremoto de Lorca dejó en la ciudad, la Comunidad de Murcia y diversos ayuntamientos está organizando diferentes actos benéficos para poder recaudar fondos y costear la reparación de tan gravísimos daños. Uno de esos actos es un partido de tenis que ya se está anunciando bajo el lema “Todos somos Lorca”. Tendrá lugar el próximo martes 7 de junio en el Club de Tenis de Murcia a partir de las 17:00 horas y en él podremos ver a tenistas de gran nivel, algunos murcianos, que han aceptado encantados el reto de jugar durante una tarde para poder así ayudar a los afectados.
SEGUIR LEYENDO “Partido de tenis benéfico “Todos somos Lorca””

Djokovic vence a Federer en la final de Dubai 2011


Novak Djokovic sigue en un espectacular momento de forma y ha vencido en la final del torneo de Dubai al suizo Roger Federer en un gran partido entre el tercer y el segundo mejor jugador del mundo, al menos en lo que al ranking ATP se refiere. Un doble 6-3 fue suficiente para que el serbio se hiciese con su tercer título consecutivo en el Abierto de Dubai, un torneo de categoría ATP 500 que se disputa sobre superficie dura y que reparte casi 1.200.000 de euros. Sin duda esto es más que una victoria para Djokovic y más que una derrota para Federer, jugadores que ya se habían enfrentado en el Open Australia de este año y donde también salió vencedor el serbio, que además se proclamaría vencedor del primer Grand Slam del año.

SEGUIR LEYENDO “Djokovic vence a Federer en la final de Dubai 2011”