Partido de tenis benéfico “Todos somos Lorca”


Tras las horribles consecuencias que el terremoto de Lorca dejó en la ciudad, la Comunidad de Murcia y diversos ayuntamientos está organizando diferentes actos benéficos para poder recaudar fondos y costear la reparación de tan gravísimos daños. Uno de esos actos es un partido de tenis que ya se está anunciando bajo el lema “Todos somos Lorca”. Tendrá lugar el próximo martes 7 de junio en el Club de Tenis de Murcia a partir de las 17:00 horas y en él podremos ver a tenistas de gran nivel, algunos murcianos, que han aceptado encantados el reto de jugar durante una tarde para poder así ayudar a los afectados.

Habrá dos chicos y dos chicas. Nico Almagro, murciano, será el tenista de mayor nivel en el ranking que acudirá a este minitorneo, algo que él mismo confirmó después de su partido en Roland Garros hace un par de días. El otro raqueta masculino será Juan Carlos Ferrero, tenista valenciano que hace unos años logró llegar al número 1 del ranking ATP y que, entre otros títulos, ha conquistado un Roland Garros. María José Martínez, tenista española con mayor clasificación en la WTA, y Anabel Medina, completan el cartel de una tarde que sin duda será muy especial y ofrecerá un tenis de gran nivel.

Aunque no se ha confirmado cómo serán los partidos, siempre que se organiza una tarde de tenis como esta suele ser disputando un set cada uno y enfrentándose entre ellos, es decir, lo más probable es que las chicas se enfrenten entre ellas, los chicos entre ellos y que jueguen también un set de dobles y otro de dobles mixtos. Esto es lo que se ha hecho en otras ocasiones pero la organización no ha confirmado nada todavía. Lo que sí se sabe es el precio de las entradas: 5€ para niños de hasta 12 años y 10€ para los mayores de esa edad (adultos incluidos). Precios muy económicos y que irán totalmente destinados a una buena causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *