Palizón de Pliskova a Muguruza, que sigue siendo favorita en el Masters WTA Singapur

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Muguruza
Es difícil hablar de favoritos cuando se trata de tenis femenino, pero lo cierto es que Garbiñe Muguruza está disputando el Masters WTA Singapur con la etiqueta de favorita. Sobre todo después de su primer triunfo en tierras asiáticas ante Jelena Ostapenko, que sucumbió en una hora y 25 minutos por un marcador global de 6-3 y 6-4. Sin embargo, hoy ha caído de forma estrepitosa ante Karolina Pliskova por un contundente 6-2 y 6-2.

Obligada a ganar a Venus Williams

La tenista española nacida en Venezuela tendrá que ganar un partido más para estar en semifinales. No lo tendrá fácil, ya que se verá las caras con Venus Williams una tenista capaz de ganar a cualquiera. De momento, Pliskova es la que manda en el grupo con dos triunfos sin paliativos.

En el otro grupo, el rojo, Simona Halep y Caroline Wozniacki van en cabeza. La rumana tumbó a la francesa Caroline Garcia por 6-4 y 6-2, mientras que la danesa, a la que por cierto se enfrenta mañana, se impuso a Elena Svitolina por un claro 6-2 y 6-0.

Muguruza es favorita por ser la número uno del mundo, pero también por lo bien que está jugando esta temporada. No se cansa de ganar títulos y ha demostrado que puede jugar bien en todo tipo de superficies. Eso sí, prefiere la hierba o el cemento, ya que su potencia física le permite destrozar a sus rivales con potentes golpes que impacta desde muy arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *