¡Pablo Carreño se cuela en las semifinales del US Open!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pablo-US-Open
Lo de colarse es un decir, porque Pablo Carreño está completando un US Open para enmarcar. Nunca había llegado tan lejos en uno de los cuatro grandes, y menos sin ceder ni un solo set. Ayer venció al argentino Diego Schwartzman por un claro 6-4, 6-4 y 6-2 para meterse en las semifinales y alcanzar el Top 10 del ranking ATP.

Se enfrentará a Kevin Anderson

Puedo decir lo del Top 10 porque Sam Querrey, el hombre que le podía privar de ser uno de los diez mejores tenistas del mundo, cayó ante el sudafricano Kevin Anderson, que por cierto será el rival de Carreño por un puesto en la gran final.

El mejor Carreño

Podríamos decir que Carreño ha explotado este año. Se decía que era una gran promesa del tenis español y al principio parecía que no iba a llegar tan lejos, pero a sus 26 años está ganando torneos y ya asoma la cabeza en las últimas rondas de torneos de mucho peso.

Cuartos de final de mucho nivel

La otra semifinal la jugarán los ganadores de los partidos Rafa Nadal – Andréi Rubliov y Roger Federer – Juan Martín del Potro. Es evidente que esa parte del cuadro es mucho más dura y hay quienes ya se atreven a decir que la semifinal que jueguen los ganadores de dichos duelos será como una final avanzada.

A continuación puedes escuchar las declaraciones de Carreño tras alcanzar las semifinales del US Open 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *