Pablo Andújar logra conquistar Gstaad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pablo Andujar y Juan Monaco
Hace dos semanas fue Roberto Bautista y esta semana ha sido Pablo Andújar. El tenis español es mucho más que Rafa Nadal y David Ferrer. Por detrás hay otros jugadores que están capacitados para ganar torneos, aunque la mayoría de ellos los obtienen sobre tierra batida.

Andújar logró su tercer título como profesional en Gstaad (antes había ganado en Casablanca en 2011 y 2012), el primero de la temporada. Para ello tuvo que derrotar al argentino Juan Mónaco en una intensa final que se decidió tras poco más de una hora y media de partido. El marcador global fue de 6-3 y 7-5.

Con este título el conquense vuelve a colocarse entre los 50 mejores tenistas del mundo.

Robredo se topa con un Pablo Cuevas enrachado

Tommy Robredo
Quien no pudo sumar otro título a su palmarés, a pesar de lo satisfecho que se le ve en la fotografía que se muestra sobre estas líneas, fue Tommy Robredo. El veterano tenista gerundense no pudo con el uruguayo Pablo Cuevas en la final de Umag (Croacia). Venía de ganar en Bastad y ahora acumula una racha de diez victorias consecutivas. Se llevó el partido por 6-3 y 6-4.

Me alegro por Cuevas porque ha sabido reponerse a una lesión que le dejó más de dos años fuera del circuito y le colocó más allá del puesto número 1.000 del ranking de la ATP. Ahora, a sus 28 años, se sitúa entre las 50 mejores raquetas del mundo y vuelve a sonreír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *