Óscar Hernández se retira del tenis


Óscar Hernández ha anunciado que cuelga la raqueta a los 33 años. El tenista barcelonés, que debutó en 1998 en el circuito profesional, ha tomado una decisión muy difícil para todo deportista. Reconoce que le ha costado mucho dar el paso, pero las continuas lesiones que ha sufrido le han obligado a hacerlo. Especialmente mal le ha ido la recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente por última vez. Se complicó el post-operatorio y perdió líquido cefalorraquídeo, lo cual le obligó a estar dos meses en cama y seis fuera de las pistas.

Estoy bien, pero la atrofia de un músculo del cerrado del hombro me impide sacar con normalidad.


La verdad es que es una lástima que tenga que decir adiós por culpa de ese problema. En los últimos años había desplegado su mejor tenis, convirtiéndose en un jugador muy competitivo en tierra batida, donde llegó a ganar 10 torneos Challenger. De la ATP nunca llegó a conquistar ningún torneo a nivel individual, pero sí lo hizo junto a Paul Capdeville en dobles en Viña del Mar.

En fin, os dejo con uno de sus momentos más destacados, el que protagonizó junto a Daniel Koellerer, un tenista con muy malos modales.

Tenistas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *