Nuria Llagostera y Arantxa Parra formarán la pareja olímpica femenina de dobles


Ya sabemos qué dos mujeres lucharán por una Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la categoría femenina de dobles. Serán Nuria Llagostera y Arantxa Parra las encargadas de luchas por algo que no es imposible, pero sí muy difícil. Ambas competirán este año juntas en el circuito de la WTA, en los Grand Slam y en la prueba olímpica.

La temporada de 2011 empezó con la separación de Nuria Llagostera y María José Martínez. Cayeron derrotadas en segunda ronda en el Open de Australia y decidieron separarse. Nuria jugó con Anabel en la Copa Federación, con Rodionova en Dubai y Doha y probó suerte con Arantxa Parra en Indian Wells. No era la primera vez que jugaban juntas, pero hacía mucho tiempo que no compartían lado en la pista. Les fue muy bien porque estuvieron a punto de derrotar a una gran pareja como la que forman Victoria Azarenka y Maria Kirilenko. Quedaba claro que ambas podían hacer grandes cosas.

Fueron jugando torneos juntas hasta que ganaron el primero en Marbella sobre tierra batida. Llegaron a cuartos de final en Wimbledon y terminaron la temporada muy satisfechas. Este año empezaron muy bien ganando en Brisbane eliminando a parejas de mucho nivel como Hantuchova/Schiavone, Dushevina/Peer, Benesova/Zahlavova Strycova y Kops-Jones/Spears. Así las cosas, hay motivos más que evidentes para confiar en ellas. Si tienen suerte se llevarán algún metal a casa, eso seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *