Novias y mujeres de los jugadores de tenis


Los jugadores de tenis, como el resto de los mortales, también disfrutan de su vida privada en pareja. Actualmente los cuatro mejores del mundo están con alguien, por lo que no pueden ser considerados solteros de oro. Eso sí, el único que se ha casado es Roger Federer, quien ya sabe lo que es tener hijos.

A continuación vamos a conocer las novias y mujeres de los jugadores de tenis más famosos del momento. ¡Tomad nota!:

Rafa Nadal y Xisca Perelló


El mejor tenista español de la historia sale desde hace un buen puñado de años con Xisca Perelló, una de las amigas de su hermana. Siempre se les ve felices y llevan con mucha discreción su relación. Ella es una chica muy sencilla, cualidad que seguro que habrá encandilado a una persona tan humilde como Nadal.

Novak Djokovic y Jelena Ristic


El actual número uno del mundo sale desde finales de 2005 con Jelena Ristic. Se trata de una joven muy simpática que le acompaña a casi todos los torneos. No sabemos a qué se dedica, lo único que podemos decir es que es muy guapa y siempre está sonriente. Hacen muy buena pareja.

Roger Federer y Mirka Vavrinec


El maestro suizo chocolatero y la ex tenista eslovaca se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Sídney en el año 2000. Pronto empezaron a salir y ahora tienen dos hijas gemelas en común, Myla Rose y Charlene Riva.

Andy Murray y Kim Sears


El mejor jugador británico del momento sale con Kim Sears desde hace ya 5 años. Le acompaña a todos los partidos junto a su madre y es un apoyo importantísimo para él tanto dentro como fuera de la pista.

Robin Soderling y Jenni Mostrom


La prometida del número 5 del ranking mundial de la ATP se llama Jenni Mostrom y es sueca. Eso sí, no es la típica rubia de los países escandinavos, es morena.

Andy Roddick y Brooklyn Decker


Probablemente la novia que más miradas despierta en las pistas. Brookylen Decker es una famosa modelo de 24 años que sale con el tenista de Nebraska desde 2009. Últimamente se ha dejado ver en el cine, así que su carrera profesional va cada vez mejor. Sus medidas son 86.3-62-89.

Mardy Fish y Stacey Gardner


El número 9 del mundo tampoco anda mal servido. Stacey Gardner es una abogada y actriz que le ha robado el corazón. Están casados y la relación va viento en popa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *