Nishikori volverá a plantar cara a Nadal en el Godó

rafa-nadal-y-kei-nishikori
Kei Nishikori, dos veces ganador del Trofeo Conde de Godó, volverá al torneo barcelonés para tratar de igualar a Orantes, Wilander y Emerson, que hace muchos años lograron levantar el trofeo hasta en tres ocasiones.

Para ello es probable que le toque medirse a Rafa Nadal, ganador de 9 ediciones, incluida la que conquistó el año pasado derrotando al japonés en la final por 6-4 y 7-5.

Se jugará a finales de abril

Son los dos primeros tenistas de nivel que han confirmado su presencia. Les podremos ver del 22 al 30 de abril en el Real Club de Tenis Barcelona, que como cada año acogerá este ATP 500 que reparte un millón de euros en premios aproximadamente.

Nishikori no ha podido ocultar que le encanta jugar en Barcelona:

Me encanta el hecho de volver a Barcelona. El torneo siempre se porta muy bien conmigo y la verdad es que yo también me siento muy a gusto jugando en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona. Tengo muchas ganas de volver allí y de tratar de hacerlo bien de nuevo para conseguir un gran resultado.

Un torneo para preparar dos Masters 1000 y Roland Garros

Veremos en qué condiciones llega Nadal a ese torneo que se disputa antes del Masters 1000 de Madrid, el Masters 1000 de Roma y Roland Garros, que volverá a ser su gran objetivo para demostrar que todavía puede sumar algún que otro Grand Slam más a su glorioso palmarés.

Entradas ya a la venta

Para terminar, decir que las entradas están disponibles desde hace algunas semanas en la página web del torneo: www.barcelonaopenbancsabadell.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *