Navratilova es la nueva asesora de Radwanska

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Martina Navratilova
Nada mejor que confiar en una gran campeona como Martina Navratilova para seguir mejorando. Eso mismo es lo que ha debido pensar la polaca Agnieszka Radwanska, quien no se lo ha pensado dos veces a la hora de contratar sus servicios.

La actual número 6 del ranking de la WTA quiere llegar a lo más alto, y para eso sabe que tendrá que sudar mucho y recibir los mejores consejos. Hasta ahora lo máximo que ha logrado ha sido situarse en la segunda posición de la clasificación del tenis mundial femenino, algo que logró el 9 de julio de 2012.

“Feliz de anunciar a @Martina como el miembro más nuevo de mi equipo de entrenadores!

Con esta escueta frase dio a conocer la contratación de Navratilova a través de Twitter. Tomasz Wiktorowski seguirá siendo su entrenador principal, pero ahora también tendrá a su lado a la legendaria tenista checa que fue número uno tanto en individuales como en dobles, y como posee una colección de trofeos envidiable.

Apoyo en la pista y en la grada

Acudirá a los torneos en representación del equipo de Radwanska, algo muy parecido a lo que sucede con Boris Becker y Novak Djokovic o Stefan Edberg y Roger Federer. El compromiso pasa por estar a su lado entre 12 y 15 semanas a lo largo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *