Nalbandian multado por mala conducta


David Nalbandian ha sido multado por la organización del Open Australia debido a su mal comportamiento durante el partido que le enfrentó a John Isner dos días atrás. El tenista argentino se mostró tremendamente disgustado por una decisión arbitral que le privó de ganar un juego decisivo (de haberle dado la razón el ojo de halcón así habría sido).

Tendrá que pagar nada más y nada menos que 8.000 dólares, una cantidad que es con diferencia la más alta de la historia del torneo. Hasta el momento 19 jugadores han sido multados con cantidades que sumadas alcanzan los 30.350 dólares.

Julien Benneteau también recibió una importante multa ayer. Fue durante el partido que disputó ante su compatriota Gilles Simon. Por “abuso verbal” le han impuesto 2.500 dólares de multa. Además, hay que decir que Juan Carlos Ferrero y Fernando Verdasco también tendrán que pasar por caja. El primero pagará 1.500 euros por soltar “una obscenidad audible” y el segundo deberá abonar 2.000 euros por recibir consejos de su entrenador en pleno partido. En Melbourne se han puesto muy tiquismiquis.

Por último, el chipriota Marcos Baghdatis tampoco se irá de rositas a casa porque deberá pagar 1.250 euros por las cuatro raquetas que rompió durante su partido ante el suizo Stanislas Wawrinka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *