Nadie puede con Djokovic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Djokovic Tsonga
Es un superdotado del tenis. Novak Djokovic va camino de convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos. Siempre se ha hablado de Roger Federer y Rafa Nadal porque han batido muchos récords, pero Nole está haciendo algo muy grande en los últimos años.

El tenista serbio de 28 años acumula 57 títulos como profesional. Ayer levantó el noveno del año gracias a su triunfo número 73 en 75 partidos disputados en 2015. Brutal.

Tsonga no tuvo nada que hacer

Venía de aplastar a Andy Murray en semifinales e hizo lo propio con Jo-Wilfried Tsonga. Le despachó en una hora y 18 minutos gracias a un marcador global de 6-2 y 6-4. Fue superior en todas las facetas del juego y ya son 16.785 puntos los que suma en el ranking mundial. Una cifra increíble.

A nivel de Masters 1.000 las cosas no le van nada mal. Con el de Shanghái acumula 25, por encima de Federer y a dos de Nadal. No tiene techo y no se cansa de ganar, así que más de uno tendrá que esperar a que se retire para ser número uno mundial. Djokovic está intratable en cualquier superficie y ya solo le falta ganar Roland Garros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *