Nadal y Robredo avanzan en Indian Wells

Rafa Nadal en Indian Wells
Buenas noticias para los tenistas españoles, que la verdad es que lo están haciendo muy bien en Indian Wells. Los últimos en avanzar a la tercera ronda fueron Rafa Nadal y Tommy Robredo, que vivieron partidos totalmente distintos.

El manacorí se deshizo del holandés Igor Sijsling con mucha facilidad, ya que en una hora y doce minutos ya le había derrotado por un claro 6-4 y 6-2. Su próximo rival será el estadounidense Donald Young, que viene de eliminar a Pablo Carreño. Robredo, por su parte, sufrió para dejar en la cuneta al kazajo Andrey Golubev (6-4, 6-7 y 6-4) y ahora se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, uno de los favoritos.

La Armada española está de dulce

En tercera ronda también están David Ferrer, Albert Ramos-Vinolas, Fernando Verdasco, Feliciano López y Roberto Bautista Agut. Roger Federer no tuvo problemas para tumbar al argentino Diego Schwartzman (6-4 y 6-2) y ahora se verá las caras con el italiano Andreas Seppi, su verdugo en el pasado Open Australia. En segunda ronda se deshizo del rumano Victor Hanescu por 6-3 y 6-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *