Nadal y Robredo avanzan en Indian Wells

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafa Nadal en Indian Wells
Buenas noticias para los tenistas españoles, que la verdad es que lo están haciendo muy bien en Indian Wells. Los últimos en avanzar a la tercera ronda fueron Rafa Nadal y Tommy Robredo, que vivieron partidos totalmente distintos.

El manacorí se deshizo del holandés Igor Sijsling con mucha facilidad, ya que en una hora y doce minutos ya le había derrotado por un claro 6-4 y 6-2. Su próximo rival será el estadounidense Donald Young, que viene de eliminar a Pablo Carreño. Robredo, por su parte, sufrió para dejar en la cuneta al kazajo Andrey Golubev (6-4, 6-7 y 6-4) y ahora se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, uno de los favoritos.

La Armada española está de dulce

En tercera ronda también están David Ferrer, Albert Ramos-Vinolas, Fernando Verdasco, Feliciano López y Roberto Bautista Agut. Roger Federer no tuvo problemas para tumbar al argentino Diego Schwartzman (6-4 y 6-2) y ahora se verá las caras con el italiano Andreas Seppi, su verdugo en el pasado Open Australia. En segunda ronda se deshizo del rumano Victor Hanescu por 6-3 y 6-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *