Nadal y Murray jugarán la segunda semifinal de Roland Garros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafa Nadal David Ferrer
Rafa Nadal estará en las semifinales de Roland Garros una vez más. El tenista manacorí se deshizo de David Ferrer en cuatro sets, acabando el partido a un muy buen nivel, puesto que ganó trece de los últimos catorce juegos que se disputaron. El marcador global fue de 4-6, 6-4, 6-0 y 6-1 tras dos horas y 34 minutos de partido.

El de Jávea empezó muy enchufado, llevándose la primera manga para dejar muy claro que quería estar en semifinales. Sin embargo, Rafa reaccionó a tiempo y fue capaz de desplegar su mejor tenis para hundir a un jugador que algún día debería ganar un Grand Slam, aunque el tiempo corre en su contra.

Murray gana con apuros

Andy Murray
Su rival será el escocés Andy Murray, que sufrió de lo lindo para derrotar al único ídolo local que todavía estaba vivo en el torneo. Gaël Monfils fue capaz de levantar dos sets en contra, pero en el último se diluyó como un azucarillo en una taza de café y acabó eliminado con un rosco de los que duelen. El marcador final fue de 6-4, 6-1, 4-6, 1-6 y 6-0.

La estadística apuesta por Nadal

Nadal y Murray se han enfrentado en 19 ocasiones. En 14 de ellas ha ganado el número uno del mundo, así que es el claro favorito. Además, en tierra batida le ha superado en las cinco ocasiones que se han visto las caras. La última vez fue en el Masters 1000 de Roma de este año, donde venció por 1-6, 6-3, 7-5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *