Nadal vive un complicado debut en Roland Garros


Rafa Nadal no ha vivido un plácido debut en Roland Garros como suele ser habitual. Por primera vez ha cedido una manga en su debut en un Grand Slam. Daniel Brands ha saltado a la pista sin complejos y le ha dado un susto, aunque el manacorí no ha tardado en tirar de veteranía para superar un partido que se le ha atragantado desde el primer momento. No se le ha visto cómodo, pero ya sabemos que el ritmo lo va cogiendo a medida que avanza el torneo.

El marcador global ha sido de 4-6, 7-6(4), 6-4 y 6-3, en 2 horas y 54 minutos. El número 60 del mundo, con solo 17 partidos ganados en tierra batida a lo largo de su carrera profesional, ha hecho lo que nadie esperaba. El primer set ha caído de su lado y el segundo ha estado a punto. Por suerte Rafa ha vuelto a tiempo y ha arreglado el entuerto llevándose tres sets sin demasiada holgura.

Su próximo rival será el eslovaco Martin Klizan, que se ha deshecho del estadounidense Michael Russell aprovechando su abandono. Mandaba dos sets a uno cuando su rival tiró la toalla por problemas físicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *