Nadal vence a Federer en el primer duelo de 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tal y como os comentó Marian Otero, Rafa Nadal y Roger Federer se vieron las caras en el primer partido del año, un duelo de lujo que midió a los dos mejores jugadores del mundo. El manacorí salió victorioso por un doble 7-6 y logró conquistar el torneo de exhibición que se ha estado disputando durante estos días en Abu Dhabi.

La victoria tiene mérito porque se produjo en pista rápida, donde el suizo se mueve como pez en el agua. Sin embargo, no hay que olvidar que no había nada en juego, sólo la reputación y el hecho de deleitar al público que se acercó al recinto para disfrutar del mejor tenis.

Si bien no es un partido que va a computa en las estadísticas de la ATP, no fue ni mucho menos tan pachanguero como los dos que jugaron en Zúrich y Madrid para recaudar fondos contra la pobreza. La intensidad fue muy alta desde el primer punto y los sets se tuvieron que decidir en los desempates, siempre decantados a favor del español.

Ahora los dos se marchan hasta Doha, donde se disputará el primer torneo puntuable de la temporada y donde podrían volver a verse las caras. Será el primer gran torneo del año, aunque todos tendrán la mirada puesta en el Open Australia. La lucha por el número 1 está servida.

Partidos, Rafa Nadal, Roger Federer,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *