Nadal vence a Federer en el partido “Unidos para la Infancia”


Rafa Nadal logró quitarse la espinita de la final del Masters venciendo a Roger Federer en el partido “Unidos para la Infancia”. Evidentemente, lo de menos era el resultado, pues se trataba de un partido benéfico que no tenía otro propósito que el de recaudar dinero para ayudar a los más necesitados. Lo mejor de todo es que se logró y en muy poco tiempo, pues las entradas, que costaban de 26 a 33 euros, se vendieron por completo en sólo 6 horas.

Así las cosas, la Caja Mágica de Madrid registró un lleno total para ver a los dos mejores tenistas del momento. El español, que cierra un año de ensueño con siete títulos y el número uno asegurado por bastante tiempo, derrotó al suizo por 7-6 (3), 4-6 y 6-1 en una noche que muchos tardarán en olvidar.

El martes se jugó un partido muy similar, aunque en ese caso en el Hallenstadium de Zúrich. Aquel partido lo ganó Federer por 4-6, 6-3 y 6-3 y también era de carácter solidario, pues se trataba del “Partido por África”. Está claro que estos grandes cracks siempre que pueden se reunen para hacernos disfrutar a todos, pues al fin y al cabo son unos privilegiados ganándose la vida haciendo lo que más les gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *