Nadal tumba a Wawrinka y Murray en la Copa Masters

Rafa Nadal Copa  width=
Menudo inicio tan positivo el de Rafa Nadal en la Copa Masters. Llegaba siendo consciente de que no es favorito, pero de momento ya tiene pie y medio en las semifinales. En su debut derrotó a Stanislas Wawrinka por un contundente 6-3 y 6-2, vengando de esta forma su eliminación en el Masters 1.000 de París.

Tan suelto como el de las mejores épocas

Hoy su tenis ha sido igual de bueno y se ha deshecho de todo un hueso. El bueno de Andy Murray ha sucumbido por un marcador global de 6-4 y 6-1 en poco más de una hora y media de partido. ¿Estamos ante el regreso del mejor Nadal?

Él se encargó de decir que no lo volveríamos a ver, pero de momento trabaja para ponerle las cosas difíciles a Novak Djokovic, que hoy por hoy vive la mar de tranquilo en lo más alto del ranking ATP.

Pie y medio en semis

Al igual que Roger Federer, que ayer derrotó al número uno del mundo contra todo pronóstico, el manacorí es el único tenista que ha ganado todos los sets que ha disputado en lo que va de torneo. El próximo viernes se enfrentará a David Ferrer, que dependiendo de lo que haga hoy ante Wawrinka se jugará el ser o no ser en la Copa Masters. Su debut no fue el mejor, ya que perdió ante Murray en dos mangas.

La anécdota

Para terminar, y como nota curiosa, decir que el escocés se cortó el flequillo en pleno partido porque le molestaba. Y no, no entró ningún peluquero a la pista vestido de fisioterapeuta.

Foto: Glyn Kirk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *