Nadal tumba a Kohlschreiber en Miami tras encajar un rosco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafa-Nadal-victoria
Rafa Nadal sufrió de lo lindo para colarse en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami. Sabía que Philipp Kohlschreiber no le iba a poner las cosas fáciles y así fue. El tenista alemán se mostró intratable en el primer set y lo endosó un rosco, pero las cosas cambiaron por completo a partir de ese momento.

Del desastre a la gloria

El marcador final, 0-6, 6-2, 6-3, no es propio en un partido del manacorí. Suele salir muy concentrado y metiendo presión a sus rivales, pero esta vez se vio desbordado desde el principio.

Lo que no nos sorprendió tanto fue su reacción. Nadal olvidó todo lo ocurrido en la primera manga y se llevó las dos siguientes cediendo muy poquitos juegos. Recuperó su mejor tenis y sacó mejor, algo que le ayudó para cerrar un choque que le da mucha moral de cara al próximo partido.

Mahut es el siguiente

Su rival en octavos será el francés Nicolas Mahut, un hombre con un cañón en el brazo que es muy peligroso al servicio. Por lo demás, el mejor tenista español de todos los tiempos debería llevarse el partido sin problemas. Si le derrota, tendrá un rival relativamente sencillo, ya que Milos Raonic se ha retirado por lesión y se vería las caras con el duelo que protagonizarán los estadounidenses Jack Sock y Jared Donaldson.

En una hipotética semifinal se las tendría con Fabio Fognini, Kei Nishikori, Donald Young o Federico Delbonis. En la final, si es que llega, lo más probable es que se enfrente a Roger Federer, Juan Martín del Potro o Stanislas Wawrinka. Además, tampoco nos podemos olvidar del joven Alexander Zverev, que a sus 19 años está a un nivel altísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *