Nadal tumba a Coric en su estreno en el US Open

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafa Nadal celebrando un punto
Rafa Nadal no está entre los favoritos para las casas de apuestas por motivos obvios. Este año está siendo decepcionante para el balear, que ve peligrar seriamente su permanencia en el Top 10 si continúa cosechando malos resultados en el circuito.

El US Open no es su objetivo ahora mismo. Sabe que ganar es muy difícil e intentará tomárselo con calma para llegar lo más lejos posible. Por eso de momento celebra su primera victoria al otro lado del charco ante el croata Borna Coric, un hombre que le sacó los colores el año pasado en Basilea.

Casi tres horas de partido

El manacorí se ha impuesto por 6-3, 6-2, 4-6 y 6-4 en dos horas y 46 minutos, así que no ha sido un debut plácido. Ha sudado para deshacerse de un joven jugador que algunos ven como el sucesor de Novak Djokovic por eso de ser balcánico.

Rafa Nadal US Open 2015
El público del Artur Ashe Stadium, que es la pista central, ha vibrado con el juego de un Nadal que no ha podido ser todo lo regular que le hubiera gustado. En el tercer ser ha mostrado debilidad, pero ha sido capaz de recuperarse para obtener su billete para la segunda ronda.

Le espera Schwartzman

Su próximo rival será el argentino Diego Schwartzman, número 74 del mundo, que derrotó al sueco Elias Ymer por 6-3, 6-2 y 6-2. Es un rival bastante asequible, sobre todo teniendo en cuenta que el único precedente entre ambos fue un paseo para el español. Se impuso por un doble 6-2 en Acapulco en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *