Nadal triunfa entre los niños franceses


En Francia no se han creído lo que cuentan los guiñoles de Canal+ Francia, o por lo menos los niños no lo han hecho. Según la última encuesta publicada por el Observatorio del Deporte francés, realizada por la empresa de sondeos Ipsos, Rafa Nadal es el deportista favorito para los niños de entre 4 y 12 años. Esa fue la horquilla de edad que se utilizó para realizar el sondeo, en el que participaron 5.000 niños.

Un 10% de los encuestados de 4 a 8 años se decantaron por nuestro mejor tenista, dejando en un segundo plano a otros deportistas tan famosos como el jugador de baloncesto Tony Parker y la nadadora Laure Manaudou (un 6%) y a los futbolistas Franck Ribéry y Leo Messi (ambos con un 5%).

Entre niños de 9 a 12 años el favoritismo crece muchísimo. Nadal se lleva un 24%, mientras que mientras que Manaudou, Messi y Cristiano Ronaldo a duras penas llegan al 11%.

Hay que decir que la encuesta se llevó a cabo del 12 al 22 de julio, justo cuando el de Manacor conquistó su séptimo Roland Garros.

Rafa Nadal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *