Nadal sigue preocupado por sus rodillas

Rafa-Nadal
Rafa Nadal tiene un problema que no se puede quitar de la cabeza. Sus rodillas le impiden desplegar su mejor tenis, aunque la pasada temporada rindió a un nivel espectacular. Lástima que llegó tan tocado que se vio obligado a decir adiós en la Copa Masters.

Para que en 2018 sigamos hablando de sus triunfos y pueda llegar al último torneo importante del año en condiciones, el manacorí viajó ayer a Barcelona para someterse a las pruebas de Ángel Ruiz Cotorro, un doctor muy experimentado que evaluó su estado físico antes de darle algunas recomendaciones.

Quiere jugar en Abu Dhabi

Las molestias han evolucionado por culpa de la acumulación de partidos, que ha generado una carga de estrés demasiado elevada. Rafa está obligado a descansar, a pesar de que el pasado 6 de diciembre empezó a entrenar para llegar en condiciones al torneo de exhibición de Abu Dhabi, donde le veremos a partir del 29 de diciembre.

Su objetivo es llegar bien al Open de Australia

Para Nadal esa cita no es obligatoria, pero sí lo es el torneo de Brisbane que se juega en enero. Quiere preparar el Open de Australia en condiciones y espera que sus rodillas no le afecten. Por eso descansará lo que tenga que descansar, ya que su prioridad es mantenerse en lo más alto del ranking ATP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *