Nadal sigue con molestias en la rodilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Rafa Nadal se subirá a un avión rumbo a Chile esta misma semana, aunque no lo hará para regresar a las pistas en las mejores condiciones. Físicamente no está del todo bien porque le falta ritmo de competición y todavía siente molestias en la rodilla.

El manacorí apura sus últimos días de entrenamiento sobre arcilla antes de disputar el torneo de Viña del Mar, el primero de su gira sudamericana. Tiene previsto jugar allí, en Sao Paulo y en Acapulco, algo que no hacía desde 2005.

Volverá con un partido de dobles

Nadal llegará a Chile y se encontrará con miles de fans. Su llegada está generando una gran expectación y recibirá tratamiento de Jefe de Estado cuando llegue a la capital. Se reunirá con el presidente Sebastián Piñera, entrenará en la Pista Central del Club Las Salinas y no parará de firmar autógrafos. Todo ello antes de su estreno, que se producirá en un partido de dobles que jugará junto a su amigo Juan Mónaco.

2 comentarios

  1. Espero que no vuelva a retrasar su vuelta a las pistas, que ya parece que más que problemas físicos tiene problemas de confianza. Que vuelva con calma, este año no tiene más presión que ganar Roland Garros, el resto casi todo le hará sumar puntos.

  2. Pobre Rafa, ¿creeis que volvera a ser algun dia el mismo que ha sidi en el pasado? No se, a mi esta lesión me tiene muy mala pinta, lleva muchisimo sin jugar, continuamente retrasando su vuelta y el mismo dice que sigue con molestias… Y aun es numero 5 del mundo, ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *