Nadal se ve con opciones de ganar Roland Garros

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafa-Nadal-Roland-Garros
Rafa Nadal es optimista y eso nos encanta. El tenista manacorí ha empezado muy bien la temporada y solo le ha faltado tener más acierto ante Roger Federer para sumar más títulos a su palmarés. La temporada de pista rápida le ha ido mejor de lo que esperaba y eso le invita a ser optimista de cara a la de tierra batida.

El actual número 5 del mundo cree que tendrá sus opciones de ganar Roland Garros, aunque es consciente de que será más complicado que en el pasado. Aunque Novak Djokovic no esté fino, Andy Murray siempre es competitivo en tierra y Federer volverá a ser una amenaza, si bien es cierto que no se sentirá tan cómodo como en Australia.

Jugar bien es lo que le obsesiona

En declaraciones concedidas a IB3 Televisión justo después de terminar uno de sus entrenamientos, Nadal ha hablado de la importancia de volver a desplegar ese tenis que le ha permitido conquistar el segundo Grand Slam del año en nueve ocasiones:

No se trata de soñar con ganar o no. Si juego bien tengo opciones de luchar por ganar, si juego mal, no lo haré.

Rafa-Nadal

Todo empezará en el Principado

La semana que viene dará el pistoletazo de salida a la temporada de tierra batida disputando el Masters 1.000 de Montecarlo, donde también ha salido vencedeor en nueve ocasiones. Será la primera piedra de toque y veremos si es capaz de continuar en la misma línea:

Estoy contento, he sido regular y he tenido pocos partidos malos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *