Nadal se deshace de Almagro con mucha facilidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafa Nadal Roland Garros 2015
Rafa Nadal ya está en la tercera ronda de Roland Garros. Ha llegado sin ceder ni un solo set y derrotando a Nicolás Almagro con mucha autoridad. Creía que iba a sufrir ante el murciano, pero le noqueó en tres sets: 6-4, 6-3 y 6-1.

Fue su victoria número 37 de forma consecutiva en el segundo Grand Slam del año, la que le acerca a su décima corona. Jugó con mucho acierto, cometiendo pocos errores y demostrando que está muy bien físicamente. Es pronto para decir si puede ganar el torneo porque en cuartos podría enfrentarse a Novak Djokovic, pero de momento las vibraciones son muy buenas.

Kuznetsov es el siguiente obstáculo

Su rival en la tercera ronda será el ruso Andrey Kuznetsov, que dejó en la cuneta al austriaco Jürgen Melzer al derrotarle por 6-1, 5-7, 7-6(7) y 7-5. Tommy Robredo y Pablo Carreño, posibles rivales de Nadal en octavos, fueron eliminados por Borna Coric y Jack Sock respectivamente.

Djokovic sigue a lo suyo

Quien tampoco afloja es Nole. El número uno del tenis mundial se deshizo del luxemburgués Gilles Muller por 6-1, 6-4 y 6-4. Su próximo rival es el joven australiano Thanasi Kokkinakis, que se impuso a Bernard Tomic en un partido muy duro que terminó en el quinto set.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *