Nadal se cuela en los cuartos de final del Masters 1.000 de París

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Rafa-Nadal
Digo lo de “se cuela” porque no está bien físicamente. Su rodilla no está en condiciones, y eso es algo que él mismo se ha encargado de repetir en numerosas ocasiones. Por eso es poco probable que gane el Masters 1.000 de París, aunque de momento está tirando de talento y de garra para seguir en pie.

El talento se impuso al dolor

En estos momentos Rafa Nadal está en los cuartos de final porque se impuso al uruguayo Pablo Cuevas por un marcador global de 6-3, 6-7 y 6-3 en dos horas y veinte minutos de partido. Creo que no hace falta decir que al manacorí se le hizo eterno, y que difícilmente llegará con gasolina al duelo ante Filip Krajinovic, que dejó en la cuneta al francés Nicolas Mahut al derrotarle por 6-2, 3-6 y 6-1.

Nadal llegó a tener problemas con su saque y con su revés, algo que Cuevas aprovechó para meterse en el partido llevándose el segundo set en el tie-break. A pesar del duro golpe, el número uno del mundo se repuso y conquistó la tercera manga recurriendo a ese enorme talento que tiene.

Bautista eliminado, Verdasco clasificado

Roberto Bautista cayó ante Marin Cilic y eso significa que solo quedan dos españoles en París. Fernando Verdasco ha alcanzado los cuartos de final y ahora le espera Jack Sock, que será un rival muy incómodo por lo bien que suele explotar sus cualidades en pista rápida, siendo el servicio su principal arma.

Las otros dos enfrentamientos de cuartos son los que miden a John Isner y Juan Martín Del Potro por un lado, y a Julien Benneteau y Marin Cilic por el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *