Nadal responde a los ataques de los guiñoles de Canal+ Francia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Rafa Nadal ha vuelto a aparecer en uno de los vídeos que últimamente se están poniendo de moda en la red. Canal+ Francia le ha vuelto a elegir para ser blanco de sus burlas, aunque esta vez acomapañado de otros dos deportistas de élite españoles como son Pau Gasol e Iker Casillas. Los tres aparecen firmando con una jeringuilla su apoyo a Alberto Contador, algo que no ha hecho otra cosa más que avivar la polémica existente entre los dos países implicados en todo esto.

El deporte español empieza a sentirse verdaderamente ofendido, motivo por el cual se escuchan voces en contra que no entienden estos ataques tan premeditados. Nadal no se ha mordido la lengua:

A mí cuando son reincidentes no me preocupa. Son reincidentes, siempre los mismos. Sin pruebas y pidiendo explicaciones. La única explicación es el afán de superación, el trabajo diario y muchas horas. Los españoles triunfan por varios factores: espíritu de superación, espíritu de mejora y exigencia máxima. Con menos recursos hemos conseguido más que ellos, algo estaremos haciendo mejor. No es un tema de pastillas ni jeringuillas.

Toni Nadal, su tío y entrenador, también ha querido entrar al trapo para dejar muy claro que su sobrino no se ha dopado ni lo hará nunca:

Los franceses pueden esperar toda la vida (un positivo de Rafa Nadal). No hay ninguna posibilidad, la posibilidad es cero. Si quieren esperar que esperen, cada uno que actúe según sus luces. Es curioso que se metan tanto con Rafael y el deporte español.

Tras el revuelo que se ha originado, la Embajada de Francia ha emitido un comunicado en el cual llama a la calma y expresa su admiración hacia el deporte español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *