Nadal renuncia a un vuelo chárter por la crisis


Rafa Nadal ha vuelto a dar una lección. Y no hablo ya de su triunfo en el US Open, que es de un mérito tremendo. Me refiero a la lección de humildad y sensatez que le ha llevado a renunciar a un vuelo chárter para viajar desde Nueva York hasta Madrid para disputar la importante eliminatoria por la permanencia que se jugará en la Caja Mágica del 13 al 15 de septiembre.

A otros eso les da igual

El manacorí no ha querido contar con los mismos privilegios que los chupópteros de la delegación que acudió a Buenos Aires para apoyar la candidatura de Madrid 2020. En otras ocasiones había volado en vuelo chárter pagado por la Real Federación Española de Tenis (RFET), pero esta vez se negó alegando que España no está para semejantes desembolsos.

Tal y como está el país, no creo que sea lo más adecuado hacerle pagar un viaje privado al Estado.


Personajes como Mariano Rajoy, Ignacio González o Ana Botella sí que viajaron en vuelo chárter hacia la capital de España después de conocerse el nefasto resultado del COI. A ellos les importa poco la situación de muchas familias que lo están pasando mal por culpa de la crisis. Todo lo contrario que un Nadal que siempre ha sido un ejemplo de sencillez a pesar de que tiene mucho más dinero en el banco que todos esos impresentables que nos gobiernan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *