Nadal regresa a las pistas con una victoria junto a Mónaco


¡Rafa Nadal ha vuelto a jugar un partido oficial! Y lo ha hecho ganando junto a su compañero y amigo Juan Mónaco. El balear y el argentino se estrenaron en el ATP 250 de Viña del Mar ganando a la pareja formada por Frantisek Cermak y Lukas Dlouhy por 6-3 y 6-4 tras 64 minutos de juego.

Hasta 1.500 personas se pasaron por el Club Las Salinas de Viña del Mar para ver el regreso a las pistas del mejor jugador de la historia sobre tierra batida. Esa cifra no es nada habitual para un partido de dobles de primera ronda, pero el simple hecho de que Nadal llevara 8 años sin jugar en Sudamérica lo cambió todo.

Buenas sensaciones

El número 5 del mundo se vistió de corto con una camiseta blanca y azul y empezó a repartir golpes a diestro y siniestro. Estuvo muy acertado y no sintió molestias en la rodilla en ningún momento. Volvimos a ver al Rafa de siempre, intenso e incansable, aunque para él no era más que un partido de entrenamiento de cara a su estreno en el cuadro individual.

Delbonis será su primer rival

Su primer partido será ante el argentino Federico Delbonis, un joven jugador de 22 años que ocupa el puesto número 128 en el ranking mundial. No debería tener problemas para ganar, aunque puede acusar la falta de ritmo. Lo podréis seguir esta misma noche a partir de las 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *