Nadal reaparecerá en Abu Dhabi


Rafa Nadal ya se ha marcado una fecha en el calendario para volver a competir. El tenista manacorí se dejará ver varios meses después de lesionarse en Abu Dhabi, un torneo que se disputará entre el 27 y el 29 de diciembre. Como cada año, el Mubadala World Tennis Championship será un torneo de exhibición que logrará reunir a los mejores tenistas del mundo a golpe de talonario.

Nos hemos enterado de la noticia gracias a un comentario que Nadal ha publicado en su perfil de Facebook:

Tengo muchas ganas de volver a la pista en Abu Dhabi. Gané el Mundial de Mubadala en (las ediciones) 2009 y 2010, este año me gustaría levantar de nuevo este trofeo.

Su primer partido lo jugará el 28 de diciembre contra el vencedor del partido que disputarán Andy Murray y Janko Tipsarevic. En el mismo torneo también estarán David Ferrer, que se verá las caras con Tomas Berdych con el objetivo de llegar a la semifinal, donde se medirá a Novak Djokovic.

Quien no estará en esta edición será Roger Federer, quien la temporada pasada cayó en semifinales tras perder estrepitosamente ante Djokovic: 6-2 y 6-1. El suizo tiene previsto empezar el año jugando en Qatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *