Nadal no volverá a jugar en Madrid si no cambian la pista


Rafa Nadal se quedó a gusto tras la rueda de prensa que ofreció después de caer ante Fernando Verdasco en el Mutua Madrid Open. El jugador balear comentó que no pudo rendir a su mejor nivel porque terminó con dolores en la cadera. No quiso excusarse por ello, porque también comentó que la pista era la misma para los dos jugadores. Sin embargo, ya ha anunciado que no volverá al Masters 1000 de Madrid si no cambian la pista:

He llegado antes que a ningún torneo. No he sido lo suficientemente bueno para adaptarme a las circunstancias. Es un juego distinto al que venimos haciendo. No pienso asumir riesgos. Me voy con la cadera cansada. Muy a mi pesar hay dos opciones: o se cambia o no vengo. No es una rabieta. Es una desgracia para mí. Me voy a Roma con una desconfianza que no debo después de haber trabajado por lo contrario.

Además de eso, también dijo que no supo rematar el partido cuando lo tenía ganado y que Verdasco le ganó porque jugó mejor que él:

Creo que el torneo es muy grande pero esto es una mala decisión. O cambian las malas decisiones o siguen y cada uno es libre de hacer lo que quiera. No es día para hablar de esto sino del buen nivel de Fernando que ha sido mejor que yo y eso es por lo que he perdido.

¿Os parecen acertadas sus declaraciones? ¿Es realmente una rabieta por haber perdido?

Madrid, Rafa Nadal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *