Nadal no puede con Murray en la final del Masters 1000 de Madrid

Rafa Nadal Andy Murray Madrid 7
El Masters 1000 de Madrid, ese que está rodeado de palcos VIP para que los famosos puedan ver los partidos sin mezclarse con la plebe, finalizó con una buena final disputada por Rafa Nadal y Andy Murray. El tenista balear accedió a ella con todo merecimiento tras retomar sensaciones, pero el escocés fue superior y se llevó el título.

Murray no pasó apuros

Lo hizo con autoridad, ya que se impuso por un incontestable 6-3 y 6-2. Avisó desde el principio logrando tres juegos de forma consecutiva, y a partir de ahí supo manejar su renta hasta adjudicarse el primer set. El segundo fue todavía más plácido para él, ya que estuvo muy fino en los peloteos y soltó golpes ganadores cuando el manacorí estaba contra las cuerdas.

El torneo de Murray ha sido impecable, ya que solo perdió un set ante el alemán Kohlschreiber. Claro que tampoco estaba Novak Djokovic para plantarle cara, puesto que el serbio se ha planteado como gran objetivo ganar Roland Garros, motivo por el cual ha renunciado a este Masters 1000.

Nadal sigue en caída libre en el ranking

Nadal, que ahora cae al séptimo puesto del ranking ATP, espera seguir con su progresión para hacer algo grande en el Grand Slam que más le gusta. Sin embargo, me temo que se va a topar con un Djokovic autoritario. El serbio está en su mejor momento y quiere ganar Roland Garros de una vez por todas.

Andy Murray, Madrid, Rafa Nadal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *