Nadal muestra su enfado en declaraciones para L’Equipe


Rafa Nadal está cansado de que insinúen constantemente que se dopa, algo que está muy de moda sobre todo en Francia. No le dio mucha importancia a aquel tema de los guiñoles franceses de Canal+ que tantas ampollas levantó en nuestro país, pero aprovechando su paso por la redacción del diario L’Equipe no se cortó la lengua y comentó lo siguiente:

No acepto que me etiqueten como ‘dopado’ cuando desde hace siete años trabajo miles de horas cada puto día. Al final, cansa.


Además de eso, también quiso hablar de Alberto Contador y su sanción por parte del TAS:

Dice que no se ha dopado y le creo, porque es mi amigo. Cuando salió el control positivo de Richard Gasquet, rápidamente dije que no creía que se hubiera dopado porque le conozco desde los once o doce años y no me lo podía creer.

Por último, Nadal expresó su malestar por las acusaciones de fraude fiscal que se han vertido sobre su persona en las últimas semanas:

Cuando la prensa ha empezado a sacar esas historias de presuntos fraudes, han sido de todo menos agradable. Y sobre todo, es falso. Todo se ha hecho dentro de la legalidad, he pagado todos mis impuestos en España. Yo he hecho lo que haya hecho, y he dicho lo que he dicho. Sobre todo por la gente en España, que están viviendo un periodo económico difícil. Y a mí esto me hace sentir mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *