Nadal machaca a Dutra Silva


Rafa Nadal continúa con paso firme en el US Open. Tras eliminar a Ryan Harrison en primera ronda, anoche hizo lo propio ante el brasileño Rogerio Dutra Silva. Le derrotó por un contundente 6-2, 6-1 y 6-0 en poco más de una hora y media. El partido se disputó en el estadio Arthur Ashe de Flushing Meadows.

El manacorí fue una apisonadora y cada vez se sintió más cómodo en la pista, evidenciando que pasa por un momento de forma espectacular y que es el candidato más firme a ganar el título con el permiso de Novak Djokovic y Andy Murray. Su próximo rival será el croata Ivan Dodig, verdugo de Nikolay Davydenko (6-1, 6-4 y 6-4).

Ferrer, Robredo y Feliciano pasan a tercera ronda


Del resto de la jornada hay que destacar la holgada victoria de Roger Federer ante Carlos Berlocq (6-3, 6-2 y 6-1), el trabajado triunfo de David Ferrer ante Roberto Bautista (6-3, 6-7, 6-1 y 6-2) y el gran partido de Tommy Robredo ante el canadiense Frank Dancevic (6-4, 6-4 y 6-1). Además, Richard Gasquet se cargó a su compatriota Stéphane Robert en tres sets, Pablo Andújar no pudo con Milos Raonic, Feliciano López se impuso a Bradley Klahn y John Isner dejó en la cuneta a Gael Monfils. Lo que más me sorprendió de la jornada fue la eliminación de Sam Querrey a manos de Adrian Mannarino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *