Nadal llegará a la Copa Masters como número uno


Todavía no sabemos si terminará la temporada en lo más alto del ranking de la ATP, pero lo que ya es seguro es que Rafa Nadal llegará a la Copa Masters siendo el mejor tenista del momento. Hasta el 12 de noviembre, que es cuando la ATP actualizará la clasificación en función de los resultados que se den en la Copa Masters de Londres, el manacorí será el número uno.

Nadal tiene la cabeza puesta en esa cita que se celebrará en el O2 Arena. Nunca ha ganado la Copa Masters (es el único título importante que le falta), así que lo dará todo para cerrar la temporada de la mejor forma posible. Novak Djokovic, por su parte, podría jugar durante 4 semanas seguidas si finalmente se inscribe en el torneo de Valencia o en el de Basilea, ya que posteriormente disputaría el Masters 1000 de París-Bercy, la Copa Masters y la final de la Copa Davis ante la República Checa.

Está claro que los dos van a pelear hasta el final por el trono del tenis mundial, ya que acabar en el número uno te garantiza un bonus de ingresos de dos millones de euros. Poca broma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *