Nadal jugará mañana contra Stakhovsky en la Copa Davis


Con el sueño y con el cansancio acumulado, Rafa Nadal ya está entrenándose en la Caja Mágica de Madrid para formar parte del equipo español que se medirá a Ucrania en la Copa Davis. Su participación es fundamental porque se trata de una eliminatoria por la permanencia, aunque a decir verdad tenemos a otros tenistas de calidad que pueden acabar con Alexandr Dolgopolov y Sergiy Stakhovsky.

No hay que fiarse

Por si las moscas Álex Corretja no se ha fiado y le ha pedido el favor a Rafa. Escarmentó tras la dura eliminación ante Canadá y no quiere más sorpresas. Mañana le veremos en la tierra batida del recinto madrileño jugando ante Stakhovsky, un hombre que en estos momentos ocupa el puesto número 92 del ranking mundial. Más miedo da Dolgopolov, número 40 que ya sabe lo que es ganar un torneo en tierra batida (el de Umag en 2011).

20 de 21 en la Davis

El campeón del US Open ha reconocido que está cansado, pero no por ello verá los partidos desde casa. Sabe que es un seguro de vida (solo ha perdido uno de los 21 partidos que ha disputado en duelos individuales en la Davis) y el público y sus compañeros se encomendarán a él para resolver una eliminatoria que debería caer del lado español si no pasa nada raro. A su lado estarán Fernando Verdasco, Tommy Robredo y Marc López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *