Nadal jugará la Copa Davis y dispondrá de un avión privado


Rafa Nadal podrá participar en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis 2011. El tenista manacorí podrá defender los colores de España ante Bélgica del 4 a 6 de marzo en Charleroi, ciudad elegida para que se dispute una eliminatoria en la que a priori los nuestros son favoritos.

Tanto José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), como Albert Costa, capitán del equipo, han confirmado que el número 1 del tenis mundial jugará en el Spiroudome de Charleroi si no se lo impide una lesión. Así lo explicaba Escañuela:

Las conversaciones con Nadal y su equipo están cerradas. Hay un acuerdo total y Rafa jugará en Charleroi, bajo puntos ya cerrados y acordados. Se integrará en el equipo y, en el caso de que hayamos ganado los tres puntos y la eliminatoria esté resuelta el sábado, Rafa tendrá un avión privado a su disposición, para volar al momento a los torneos de la temporada estadounidense de primavera.

Como habéis podido leer, pondrán un avión privado a su disposición para que pueda seguir preparando el resto de torneos sin problema. Teniendo en cuenta que siempre suele llegar a la final de todos los torneos que juega, es evidente que necesita el máximo de días posible para descansar, motivo por el cual se ha tomado esta decisión que podríamos tachar de privilegiada.

El calendario de Nadal se presupone muy apretado esta temporada. Está confirmada su presencia en el Torneo Conde de Godó y empezará el año en Abu Dhabi, tal y como Marian Otero os comentó el pasado lunes.

Copa Davis, Rafa Nadal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *