Nadal gana su undécimo Godó arrasando en la final

Rafa-Nadal-campeon-Godo
¿Alguien dudaba del triunfo de Rafa Nadal? ¡Nadie! El tenista manacorí era el principal favorito para ganar el Conde de Godó, sobre todo después de arrasar en el Masters 1.000 de Montecarlo. No decepcionó y conquistó su undécima corona, y encima lo hizo en una final que fue un visto y no visto.

Un monólogo de final

El griego Stefanos Tsitsipas, que a sus 19 años logró colarse en su primera final ATP, no pudo con el vendaval que se le vino encima. Se topó con el mejor tenista de la historia sobre tierra batida y tan solo pudo sumar tres juegos. El resultado final fue de 6-2 y 6-1 y el público se fue a casa antes de lo previsto.

El heleno se libró de un rosco, algo que no pueden decir Martin Klizan y David Goffin, que se lo llevaron en los cuartos de final y en la final, respectivamente. Sin embargo, en ningún momento se vio con posibilidades, y eso que salió sin presión, con mucho que ganar y poco o nada que perder.

El coleccionista de títulos viaja a Madrid para seguir sumando

Nadal sumó su título 77, el número 55 sobre tierra batida. Además, en estos momentos acumula 19 victorias y 46 sets consecutivos en tierra, todo un récord que hace que sus rivales le teman. Su próxima parada es el Mutua Madrid Open, un Masters 1.000 en el que se enfrentará a rivales de más entidad que los que ha tenido que superar en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *